Ventajas de Extractores de Polvo de Flujo Descendente

En la década de 1970, los colectores de cartucho fueron diseñados originalmente para replicar los colectores de polvo que cEn la década de 1970, los colectores de cartucho fueron diseñados originalmente para replicar los colectores de polvo que contenían filtro de bolsas de tela colgadas verticalmente, con el aire sucio que entra en el colector por debajo de los filtros. Los medios filtrantes plisados de cartucho proporcionan eficacia de filtración superior y la reducción de emisiones sobre un tejido de bolsa comparable. Sin embargo, el nuevo colector de polvo de ese estilo todavía tenía muchas de las mismas limitaciones de su predecesor de filtros de bolsa incluyendo:
  • Los filtros de cartucho limpios, todavía debían luchar pasando aire entrante antes de colocar en el vaso de la tolva al contenedor. Esto condujo a su arrastre en la superficie de los filtros, el polvo con mayor caída de presión operacional neto y menor vida útil del filtro.
  • Las maniobras de retirar los filtros seguían siendo lentas, sucias y generalmente desagradables, porque además, los filtros todavía requieren un operador para abrir la cámara de aire sucio a través de una puerta de acceso grande.

Extractores de Polvo de Flujo Descendente

Donaldson Colombia Pide ahora tu Cotización →

Haz contacto de inmediato y comienza a comprobar cada uno de los beneficios y ventajas de Donaldson Colombia. Contamos con Centros de Distribución en Bogotá y Cartagena.

Phone
310 850 6380
Calle
Cl. 24a #59-24
Parque Empresarial
Edificio Argos. Torre 3. Oficina 204
Ciudad
Bogotá, Colombia