Ventajas de Filtros de Mangas Plisadas a Presión

“La opción a presión permite instalar el filtro sin herramientas”, comentó Joe Kiolbasa, Gerente de Comercialización de la división Filtración Industrial de Aire de Donaldson Company. “Combinada con nuestros resistentes filtros plisados, la instalación a presión puede reducir los costos de mano de obra y de inactividad hasta un 50 % en comparación con las mangas de fieltro estándar”.
Los filtros de mangas plisadas Ultra-Web® de Donaldson ya brindan un ahorro de costos considerable respecto a las mangas de fieltro. Con la combinación de medios de fibra fina Ultra-Web® y sustrato de poliéster de unión por hilatura resistente, la tecnología atrapa el polvo en los medios superficiales y crea estas ventajas:
  • Mayor vida útil del filtro: hasta tres veces la vida útil del filtro de las mangas de fieltro de poliéster de 16 onzas.
  • Ahorro de costos: menor consumo de energía y costos de mantenimiento e inactividad reducidos.
  • Aire más limpio: mayor eficiencia de filtración que captura partículas de polvo submicrónicas (0,3 micrones o más grandes).

filtros de mangas plisadas

Donaldson Colombia Pide ahora tu Cotización →

Haz contacto de inmediato y comienza a comprobar cada uno de los beneficios y ventajas de Donaldson Colombia. Contamos con Centros de Distribución en Bogotá y Cartagena.

Phone
310 850 6380
Calle
Cl. 24a #59-24
Parque Empresarial
Edificio Argos. Torre 3. Oficina 204
Ciudad
Bogotá, Colombia