Ventajas de Extractores de Polvo de Flujo Descendente

Finalmente, el proceso de cambio de filtros en Extractores de Polvo de Flujo Descendente simplifica el cambio y ayuda a reducir al mínimo la exposición del usuario a recogen contaminantes en comparación con el diseño de colectores mayores colgados verticalmente. Los Extractores de Polvo de Flujo Descendente tiene típicamente puertas que dan acceso a unos pocos cartuchos a la vez. Esto puede ser una gran ventaja si el colector se encuentra al aire libre en lugares potencialmente ventosos. El viejo estilo, colectores colgados verticalmente requieren típicamente puertas de acceso más grandes que el operador y toda el área circundante a la cámara de aire sucio.
La extracción horizontal en los Extractores de Polvo de Flujo Descendente es también más simple y más limpia, ya que requiere que el operario coloque sólo su brazo en el colector para llegar a filtros de cartucho. Los colectores colgados verticalmente, o bien requieren de herramientas especiales, para llegar a la cámara de aire sucio cavernoso o entrada física real (entrada del espacio confinado potencialmente) por el operador de acceso cartucho filtros más profundos en la estructura del gabinete. Mientras que casi todos los diseños de colector polvo acomodan andamios para acceso de los filtros. El flujo descendente en colectores, también se pueden acceder por una escalera para ayudar a reducir el impacto en el área de la planta.
Porque la puerta es más grande y más difícil el acceso a los filtros de cartucho, así como los filtros típicamente más grandes y más pesados, el reemplazo del filtro en colectores colgados verticalmente, por lo general requieren una plataforma, un elevador de hombre o algún otro tipo de acceso elaborado.

Extractores de Polvo de Flujo Descendente

Más de 40 años después de su nacimiento, los colectores de cartucho siguen siendo una solución atractiva y económica para los operadores de instalación de muchas industrias diferentes. Los Extractores de Polvo de Flujo Descendente reducen el re-arrastre del polvo, minimizando la dimensión al mínimo, una mayor flexibilidad de configuración y experiencias superiores en cambios de filtros.
Donaldson Colombia Pide ahora tu Cotización →

Haz contacto de inmediato y comienza a comprobar cada uno de los beneficios y ventajas de Donaldson Colombia. Contamos con Centros de Distribución en Bogotá y Cartagena.

Phone
1 390 6252
Calle
Cl. 24a #59-24
Parque Empresarial
Edificio Argos. Torre 3. Oficina 204
Ciudad
Bogotá, Colombia