5 Razones para elegir Filtros con Capa de Nanofibras

4. Mayor vida útil del filtro

La mayoría de los filtros del colector de polvo llegan al final de vida útil, cuando los medios de filtrantes están completamente saturados y ya no se pueden limpiar a un grado aceptable para permitir el flujo de aire en el diseño con el ventilador disponible en el sistema. Debido a la eficiencia de la capa de nanofibras y las características de carga de superficie, los filtros de capa de nanofibras aumenta significativamente la vida útil que los elementos de filtrantes de los productos básicos tradicionales. Mayor vida útil del filtro significa comprar filtros nuevos con menos frecuencia, ahorrando mucho dinero en el transcurso del tiempo. Además, la vida útil del filtro reduce la frecuencia de funcionamiento costoso, el tiempo de inactividad para las actividades de mantenimiento de cambio de filtros.

5. Flexibilidad en la configuración de filtro para ayudar a resolver problemas

Los medios de capa de rendimiento con nanofibras pueden ser producidos en una variedad de materiales de sustrato y se instalan en numerosos distintas configuraciones de filtro. Una capa de nanofibras se puede aplicar sobre celulosa, sintético, spunbond mejorando el rendimiento de cada uno de estos mediso filtrantes. Los sustratos pueden ser seleccionados por su anti-estática, la temperatura, o sus propiedades resistentes a la humedad, mientras que se obtienen de las ventajas de rendimiento de la capa de nanofibras. Los filtros con capas de rendimiento nanofibras han estado disponibles como filtros de cartucho por años, pero los fabricantes están ofreciendo estos medios en bolsa plegada y configuraciones de filtro plegado.
La expansión de las configuraciones de filtros y la disponibilidad de filtros de capas con nanofibras de primera calidad para una variedad más amplia de aplicaciones significa que más operadores del colector de polvo pueden hacer el cambio de filtros de los medios filtrantes básicos, la reducción de sus emisiones, ahorro de energía y la mejora de sus resultados.
Consigue estos beneficios con nuestros Colectores y Filtros PowerCore, Colectores y Filtros de Tipo Cartucho y Filtros de Bolsas Plisadas.
Donaldson Colombia Pide ahora tu Cotización →

Haz contacto de inmediato y comienza a comprobar cada uno de los beneficios y ventajas de Donaldson Colombia. Contamos con Centros de Distribución en Bogotá y Cartagena.

Phone
310 850 6380
Calle
Cl. 24a #59-24
Parque Empresarial
Edificio Argos. Torre 3. Oficina 204
Ciudad
Bogotá, Colombia