5 Razones para elegir Filtros con Capa de Nanofibras

3. Menos consumo de aire comprimido necesario para los sistemas de colección de polvo limpiado con chorro pulsante (pulse jet)

Otra ventaja para una superficie de carga con capa de nanofibra en la media filtrante. Como se mencionó anteriormente, cuando el polvo se captura en la superficie de un medio de filtración, que requiere mucho menos pulsos de aire comprimido para limpiar que un medio de profundidad-cargadas, véase la figura 4. Los pulsos de aire comprimido provocan que el consumo de aire comprimido en general sea inferior, con lo que a su vez, reduce la demanda de energía en el compresor y los costos de funcionamiento del compresor.

material de Nanofibras

FIGURA 4. El material de nanofibras está cargado con polvo fino ISO. Las partículas de polvo se acumulan en la superficie de los medios y limpian con facilidad, mientras que el sustrato se mantiene limpio. Un filtro de profundidad de carga permitiría a las partículas de polvo penetren profundamente en el sustrato en el que se acumulan y paralizar el flujo de aire.

 

Donaldson Colombia Pide ahora tu Cotización →

Haz contacto de inmediato y comienza a comprobar cada uno de los beneficios y ventajas de Donaldson Colombia. Contamos con Centros de Distribución en Bogotá y Cartagena.

Phone
310 850 6380
Calle
Cl. 24a #59-24
Parque Empresarial
Edificio Argos. Torre 3. Oficina 204
Ciudad
Bogotá, Colombia